Por mucho que nos aseguremos para que quedes encantada con compra en T.C.L. ESTŪDIO store, nos complacerá devolverte el importe total de cualquier producto que recibamos en las mismas condiciones de entrega.

Queremos ser lo más transparentes posibles antes de tu compra, por ello si tienes alguna duda también puedes comprobar nuestra Política de Devoluciones:

Cualquier artículo comprado en T.C.L. ESTŪDIO Store podrá ser devuelto en el plazo de 15 días desde la recepción de tu pedido. Una vez recibido el paquete y comprobadas sus condiciones, procederemos a realizar el ingreso total del importe del producto con el mismo método de pago.

Por política de empresa, lamentamos no poder ofrecer devoluciones de productos como  stocks (calcetines), sacro (pañuelo de cuello) los adquiridos con un código promocional o rebajados. Tampoco realizaremos cambios ni devoluciones de cualquier producto recibido en otras condiciones a las originales, usado, defectuoso, sin etiquetas o perfumado.

Te aconsejamos que previamente a realizar tu compra, te asegures gracias nuestras informaciones y guía de tallas proporcionada.

Las devoluciones irán destinadas a nuestro estudio.

Camino Fuentes Cañizares, 32B 

CP: 38206  San Cristóbal de La Laguna, Tenerife

Te aconsejamos que selecciones una forma de envío segura, ya que no nos hacemos responsables de las devoluciones extraviadas.

Asimismo te pedimos que contactes con nosotras previamente a realizar tu devolución : info@tcl-estudio.com o para resolver cualquier otra duda.

ENVÍOS

En T.C.L. ESTŪDIO store apostamos por el mercado nacional (Canarias, Península e Islas Baleares), ofreciendo también la posibilidad de entrega a nivel internacional.

0